10th Anniversary

Seven Minute Siesta

26,00 (Pack 4 - 440ml)

Hay existencias

  • Estilo

  • Imperial Pastry Stout
  • ABV

  • 11%
  • IBU

  • -
  • Lúpulo

Descripción

Déjate llevar por el placer de Seven Minute Siesta, nuestra Imperial Pastry Stout inspirada en un cremoso y delicioso Frappuccino con Caramelo Salado. ¡Esta cerveza es puro postre líquido!

Prepárate para una sinfonía de rico caramelo y un toque juguetón de sal marina, que bailan sobre una robusta y oscura stout. La hemos infusionado con café de Colombia de tueste local y hemos añadido trocitos de chocolate y lactosa para rematar.

Es una cerveza negra lujosa y con mucho cuerpo que promete una deliciosa pausa para tus sentidos.

· Año de la primera elaboración: 2019
· Hito: La primera imperial pastry stout en la que nos atrevimos a convertir un ícono moderno, global y reconocido como el Frappuccino en cerveza. Una locura que sabe a gloria.

10th ANNIVERSARY SERIES: 10 cervezas, 10 momentos que han hecho historia.

Nuestro décimo aniversario, 2025 es el año en que rendimos homenaje a 10 cervezas icónicas de Basqueland.

Auténticos hitos que nos impulsaron y nos convirtieron en la cervecería que conoces y amas.

¡Una oportunidad única para probar las cervezas que dejaron huella!

Envío gratuito para pedidos superiores a 48€ en España o 96€ en la UE

Aprovisiona tu nevera y ahórrate los gastos envío

Compra ahora

Únete a la lista de espera Leave us your email and we will let you know when we have the beer in stock