Entrega
Las opciones de envío, precio y plazo de entrega pueden variar dependiendo de la dirección de entrega, a qué hora realiza su compra, servicio elegido y disponibilidad del artículo.

En el momento de tramitar su compra, le mostraremos los métodos de envío disponibles. El remitente proporcionará el seguimiento.

Opciones de entrega:

1 / Recogida en Basqueland Brewing Company SL – GRATIS
Poligono Akarregui 4B # 2, Hernani 20120. Recuerda que la persona que venga a recoger el pedido solo deberá mostrar el recibo electrónico, siempre que sea el comprador. Si alguien viene en su lugar, deberá mostrar una identificación.

2 / Entrega a domicilio:
Dentro de España 24-72, horas después de su compra pendiente la tarifa cotizada de su servicio seleccionado más IVA y cargos de combustible / GRATIS (Pedidos superiores a 48 EUR). Nuestro objetivo es la entrega al día siguiente en todos los pedidos realizados entre el lunes y el jueves antes de las 4:45 pm. Los plazos de entrega indicados anteriormente se ampliarán para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas.

En la Unión Europea, 48-96 horas después de la compra dependiendo del servicio seleccionado más IVA si corresponde y cargos por combustible. Nuestro objetivo es procesar su envío el mismo día de su pedido si se recibe antes de las 4:45 pm.

Las entregas solo se realizan en días hábiles a menos que el remitente realice el servicio de entrega los sábados en su área.