Volver

Yeti ruge en Basqueland

Gracias a la alianza Yeti – Basqueland las neveras, tazas, vasos y botellas térmicas de la marca estadounidense ya están disponibles en el taproom de la cervecería, en Hernani. Yeti es una marca que crea equipamiento para actividades en la naturaleza que también funcionan a la perfección en entornos no tan exigentes. La marca se [...]

Gracias a la alianza Yeti – Basqueland las neveras, tazas, vasos y botellas térmicas de la marca estadounidense ya están disponibles en el taproom de la cervecería, en Hernani.

Yeti es una marca que crea equipamiento para actividades en la naturaleza que también funcionan a la perfección en entornos no tan exigentes. La marca se caracteriza por buscar la excelencia en sus productos que tienen características térmicas y de durabilidad inigualables. En Basqueland somos admiradores y usuarios de sus creaciones y es por eso que decidimos acercarlos también a vosotros.

Si nos visitas en la cervecería podrás encontrar neveras Tundra Cool Box de diferentes tamaños y colores que podrás personalizar con el logo de Basqueland Brewing para llenarlo de latas de cerveza, comida u otras bebidas y mantenerlo frio hasta en las condiciones más extremas. Además, y es posible que no te haga falta, las neveras están certificadas a prueba de osos ya que evitan que estos accedan a la comida gracias a su construcción evitando además que escape cualquier olor.

Tenemos además un surtido de tazas, vasos y botellas YETI que son aptas para lavavajillas, con aislamiento de vacío de doble pared y construidas con acero inoxidable. Son los recipientes perfectos para mantener la cerveza helada incluso bajo el sol y tomártela allá donde te apetezca. También puede usarla con bebidas calientes para combatir el frio del invierno.

Las tazas y vasos de sobremesa y las botellas de Yeti también tienen una variedad de colores y tamaños para todos los gustos. Además podemos personalizarlos con el logo de Basqueland y si quieres te lo llevas lleno de la cerveza de grifo que elijas en el momento de la compra.

 

Envío gratuito para pedidos superiores a 48€ o 96€ a la UE

Aprovisiona tu nevera como es debido y ahórrate los gastos de envío

Ir a la tienda

Únete a la lista de espera Déjanos tu email y te avisaremos cuando tengamos la cerveza en stock.