Brewery & Taproom

Además de para ponernos cara, venir a nuestra fabrica sirve para conocer la cerveza artesana recién hecha. En nuestro Taproom podrás degustar nuestras últimas creaciones.

Horario y localización

Visita nuestra casa

Nos gusta la gente, sobre todo los amantes de la cerveza que os acercáis a ver lo que hacemos y nos dais feedback de primera mano.

Para tomar aquí

Nuestro Taproom está surtido con cañeros donde vamos pinchando diferentes barriles de cerveza artesana recién hecha. Además, puedes beber las últimas novedades del catalogo de latas y botellines producidos aquí mismo.

 

¡Pruébalas todas!

Hemos sido elegidos como Mejor Cervecería en el Campeonato Nacional de Cerveceros de España en 2017, 2019 y 2020. Nos encanta compartir nuestra cerveza contigo en nuestra casa para que disfrutes de las vistas, los sonidos, los olores y los sabores de Basqueland a través de los seis grifos y el amplio surtido de latas y botellas con últimos lanzamientos.

 

Cerveza para llevar

También te puedes pasar por aquí para comprar cerveza para llevar. Abrimos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, más el horario del Taproom. Estaremos encantados de saludarte y aconsejarte sobre tu elección de cerveza.

 

Y recuerda que disponemos de:

Terraza

Terraza

Espacio amplio con mesas

Parrilla

Comida

Puedes traerla desde casa.

Parking

Parking

Gratuito

Merchandising

Merchandising

Gorras, camisetas, vasos…