Volver

‘Manifesto’, cerveza creada en solidaridad con las personas que huyen de la guerra

Desde Basqueland queremos solidarizarnos con las personas que huyen de la guerra en Ucrania recaudando fondos para ayudarlas a través de organizaciones de ayuda humanitaria con la adquisición de artículos de primera necesidad. Para ello, hemos hecho lo que mejor se nos da: hemos hecho una cerveza. Hemos llamado a esta creación Manifesto porque es una declaración de paz, [...]

Desde Basqueland queremos solidarizarnos con las personas que huyen de la guerra en Ucrania recaudando fondos para ayudarlas a través de organizaciones de ayuda humanitaria con la adquisición de artículos de primera necesidad.

Para ello, hemos hecho lo que mejor se nos da: hemos hecho una cerveza. Hemos llamado a esta creación Manifesto porque es una declaración de paz, amor, armonía y solidaridad dedicada al pueblo de Ucrania ante la situación que está padeciendo.

Agradecemos a nuestros proveedores y amigos Zapiain Edariak, Jeci Adhesivos y Marcos Navarro por ayudar con su tiempo y esfuerzo en esta iniciativa.

Además, junto a la cerveza y con la ayuda del mismo Marcos Navarro ponemos a la venta una serie limitada, numerada y firmada por su autor de láminas 40X30cm de Manifesto. La ilustración creada para la ocasión que reproduce el diseño que acompaña la etiqueta de la lata de la cerveza.

Las piezas están disponibles desde ahora mismo y hasta agotar existencias exclusivamente en www.basquebeer.com

Envío gratuito para pedidos superiores a 48€ en España o 96€ en la UE

Aprovisiona tu nevera y ahórrate los gastos envío

Compra ahora

Únete a la lista de espera Leave us your email and we will let you know when we have the beer in stock