10th Anniversary

Salinas de Añana

24,00 (Pack 4 - 440ml)

Hay existencias

  • Estilo

  • Fruited Sour
  • ABV

  • 6,7%
  • IBU

  • -
  • Lúpulo

Descripción

Salinas de Añana es una Fruited Sour con sal de añana, joya mineral del País Vasco, realza los matices frutales y despierta una sensación viva y refrescante en cada sorbo.

Elaborada junto a nuestros amigos de Manchester Cloudwater Brewing, combina arándano, mango, fresa, guinda ácida y grosella, sobre una base sedosa que recuerda a un smoothie natural.

  • Cuerpo: denso y aterciopelado, con textura de batido.
  • Color: rojo intenso, con reflejos púrpura y espuma ligera.
  • Aroma y sabor: explosión de frutos rojos y tropicales, con notas de cereza ácida, mango maduro y fresa fresca, equilibradas por un toque salino que invita a seguir bebiendo.
  • Final: jugoso y con un punto mineral que amplifica el sabor

Esta es la octava de las nueve colaboraciones con las que celebramos nuestro 10º aniversario, una cerveza que combina frescura y jugosidad en una experiencia sensorial única.

Envío gratuito para pedidos superiores a 48€ en España o 96€ en la UE

Aprovisiona tu nevera y ahórrate los gastos envío

Compra ahora

Únete a la lista de espera Leave us your email and we will let you know when we have the beer in stock