Lanzamos tres DDH IPAs que exploran nuevos y emocionantes ingredientes para la cerveza. ¡Atrévete a jugar a Piedra – Papel – Tijera!
· ROCK, DDH DIPA – 8% ABV. Dry-Hop: Simcoe, Mosaic, Citra Cryo.
Doble IPA de cuerpo sólido utilizando maltas Golden Promise, Melanoidin y trigo crudo para proporcionar un sabor a cereal suave y dulce con notas de miel y tostadas que otorgan un color naranja intenso. La mezcla de maltas contribuye además a una cerveza suave, sedosa y cremosa. Aromas lupulados a melocotón, nectarina, papaya y mango dominan la nariz, con un toque a caramelo de frutas proveniente de la malta Melanoidin para un resultado complejo y agradable.
· PAPER, DDH IPA – 6,2% ABV. Dry-Hop: YCH301 Mosaic trial, Mosaic, Cashmere.
Dry-hop con lúpulos YCH301 Mosaic experimentales que contienen lúpulos frescos congelados Cryo que se han mantenido en ese estado desde el momento de la cosecha hasta la fase de adición al tanque en la cervecería. Este proceso ayuda a preservar los delicados matices de los lúpulos y da como resultado una cerveza con notas frescas e intensas de cítricos recién exprimidos y fruta tropical madura. Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados por Yakima Chief para probar esta nueva e irrepetible variedad. ¡No te pierdas esta cerveza de edición limitada porque no se va a repetir; consigue una ahora antes de que se acabe!
· SCISSORS, DDH West Coast IPA – 6,3% ABV. Dry-Hop: Southern Cross, Citra, Motueka, Motueka Kief.
Elaborada con lúpulo Motueka SubZero Hop Kief cultivado en Nueva Zelanda por @freestylehops. Este kief de lúpulo proporciona un perfil de aroma único y complejo: un espectro amplio de pulpa de naranja y lima jugosa golpea tus sentidos junto a matices tropicales y herbáles que lo redondean. Pálida y ligeramente turbia, esta delicia ha sido elaborada con maltas Maris Otter y levadura California Ale para obtener un cuerpo mayor que esconde un amargor final prolongado.